RLA Students

Los jóvenes son nuestra inversión para la presente y futura generación de la Iglesia y la sociedad. Es nuestro deber atenderlos de la mejor manera posible. Por ello, se han designado pastores que los apacientes de acuerdo a su edad. Desarrollamos ministerio de Middle School y High School. Nuestra misión es llevarlos a un encuentro personal de salvación a través de una relación personal con Jesucristo. Que puedan también ser llenos del Espíritu Santo y caminar con Él, convertirse en creyentes firmes, discípulos de Jesús y testigos fieles de Dios. Nuestra labor también es guiarlos para que se puedan preparar académicamente y ser útiles a su familia, comunidad y nación. Esta labor y objetivo no podría lograse sin el apoyo y ejemplo incondicional de sus padres con su estilo de vida de fe sincera y apoyo humano.

 

RLA KIDS

La visión: Levantar generaciones con fe firme en Jesús en un ambiente bíblico, saludable, sobrenatural y feliz.

Esta tarea será realizada por el maestrado durante los servicios en nuestra congregación durante los días de semana, y será apoyada por las siguientes áreas fundamentales:

a. Los padres

b. El ministerio

c. El maestrado

Base Bíblica: “Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.” (Proverbios 22:6 NVI)

• Cual es nuestro propósito?

Guiar a los niños para que puedan confiar en Jesús y recibir su salvación. Que puedan crecer y fortalecer su fe, se dediquen en servir a Dios en un ambiente bíblico, saludable, sobrenatural y feliz.                              

 

RLA ENGLISh

The English ministry is the American, English, second-generation version of Restauracion-LA. It is the same vision, heart, and desire, but American. Although it has the same heart and vision, it functions and moves as a church. For example, it has a children’s ministry, small group ministry, usher’s department, worship team, tithes and offerings, etc. Its mission is to restore the city with the love and power of God. For more information and details, go to www.rlachurch.com.

CÉLULAS

Por medio de las células de hogar proveemos a los asistentes apoyarles en encontrar maneras de suplir las necesidades principales del ser humano:

• Su relación con Dios

• Su relación con los demás

Existen en tres componentes que son fundamentales en el desarrollo del trabajo de las células de hogar:

• Evangelismo

• Compañerismo

• Discipulado

Cada miembro y asistente es motivado a asistir y conectarse con una célula de hogar cercana a su lugar de residencia.

DISCIPULADO

La orden de Jesús para su Iglesia fue clara: “Vayan y hagan discípulos” (Mateo 28:19). Nuestras tarea entonces debe ser guiar a los nuevos creyentes hasta que sean como Jesucristo. Fuimos creados para ser como Cristo. El deseo y plan del Padre es hacernos conforme al corazón de Su Hijo.

El propósito fundamental de Dios mientras vivamos en la tierra no será la búsqueda de nuestras conveniencias y comodidades, sino mas bien el desarrollo de nuestro carácter. A Dios le importa más lo que serás que lo que tendrás o alcanzarás. Dios no anulará tu personalidad, sino que lo moldeará y usará para que exaltes su nombre. Ser como Jesús es la transformación de nuestro carácter.

La función del Espíritu Santo es producir el carácter de Jesucristo en nuestras vidas. Por ello, debemos cooperar con el Espíritu de Dios para que desarrollar a Jesús en nosotros. Cada circunstancia, persona y sobre todo las enseñanzas de la Biblia hará esa transformación de carácter. Llegar a ser como Jesús es un proceso largo y lento. No se trata de hacer cristianos ideales de un día para otro. Esta jornada dura toda la vida, “hasta que Cristo sea formado en nosotros” (Filipenses 1:5). La idea es ser discípulos de Jesús.

UNA MANO DE ESPERANZA

Por medio de esta actividad de compasión, servimos a nuestra comunidadcada primer sábado de mes, desayunos para personas indigentes y de bajos recursos. Los miembros de RLA se hacen presentes y servimos con amor, dignidad y respeto a nuestros semejantes sin importar su idioma, raza, clase social, estado migratorio o religión. ¡Te invitamos a que tu también puedas ser parte de este ministerio y apoyar dando de gracia lo que de gracia Dios te ha dado!